UNA VACA PREÑADA FUE FAENADA POR ABIGEOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ.


Un hecho de abigeato se registró durante la madrugada de este domingo, en un establecimiento ganadero denominado Granja Cali Báez en el distrito de San Juan del Paraná, donde una vaca preñada fue faenada en el campo. 

La propietaria perjudicada por cuatreros sería una mujer que dejó en un campo vecino a su único animal. Durante la mañana encontró solo restos del animal junto a los demás vacunos. 

Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná intervinieron en el hecho y dieron participación a efectivos policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato. 

Lo ocurrido deja un perjuicio económico importante y reflota el temor hacia cuatreros en el sector pecuario, esperan que los agentes especializados den con los responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!