UNA PARROQUIA FUE BLANCO DE HURTO ESTE DOMINGO



Entre las 08:15 y 10:30 hs de este domingo, la Parroquia “San Pedro Apóstol”, ubicado en el Casco Antiguo del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, fue visitada por malvivientes.

Efectivos de la Comisaría 106° tuvieron  conocimiento del hecho, a través de denuncia formulada por parte del encargado del lugar Inosencio Ozorio Vera (56), quien manifestó que encontró el portón corredizo de la parte frontal abierta y las puertas de tres piezas fueron violentadas.

Se presume que por allí ingresó el o los supuestos autores del hecho, quienes ingresaron a la habitación del Cura Párroco, Bernardo Medina Ovelar (33) y se llevaron dinero por la suma de Gs. 400.000 y una billetera, que contenía documentos personales.

Se comunicó al Ministerio Público, se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones, prosiguen las averiguaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!