UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES INGRESÓ POR LANCHA A POSADAS Y RESULTÓ DEMORADA





Una mujer de 69 años y un hombre de nacionalidad paraguaya, de 70, fueron demorados en la víspera por una patrulla de la Policía de Misiones minutos después de haber ingresado a Posadas de manera clandestina, en lancha, desde la ciudad de Encarnación (Paraguay).

El procedimiento fue realizado por la Comisaría Primera, en función de un alerta del Destacamento Costanera.

Los involucrados fueron retenidos a la altura de las avenidas Costanera y Roca y el ingreso irregular habría sido en inmediaciones del monumento al Cacique Andrés Guacurarí.

Por medio de las averiguaciones policiales se supo que poseen domicilio en esta Capital y que habrían quedado varados en el extranjero como consecuencia del cierre de la frontera por la pandemia.

Fueron trasladadas en el móvil policial hasta Migraciones para completar los trámites obligatorios e intervino la Justicia Federal.//EL TERRITORIO




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!