UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA ARROLLADA POR UN AUTOMÓVIL EN CAPITÁN MIRANDA


El hecho ocurrió siendo las 21:40 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 21 en el distrito de Capitán Miranda.

Estuvo involucrado un vehículo de la marca Toyota modelo Etios al mando de Fernando David Storrer Figueredo de 21 años y una mujer transeúnte que aún no fue identificada.

Los agentes policiales de la Comisaría 11° encontraron al vehículo a un costado de la ruta, y el cuerpo sin vida de la persona de género femenino (cuyos datos no han sido aún constatados). Dialogaron con el conductor del automóvil, quien refirió que circulaba por la citada ruta con dirección sur, al alcanzar la altura del km 21, se cruzó con un vehículo cuyas luces lo encandilaron y  allí sintió el impacto contra la persona, estacionando su rodado en la banquina. 

El cuerpo de la mujer fue despedido hasta fuera de la ruta . Se comunicó al Fiscal de Turno, a personal de Criminalística y Patrulla Caminera. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!