UNA MUJER ATACÓ A SU PROPIA MADRE EN PLENA VÍA PÚBLICA



Ramona Franco de 31 años y su pareja Rolando Zelaya de 46 años, fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista del distrito de Encarnación 

Fue tras un conflicto que se registró en la vía pública, en el estacionamiento de la feria municipal del Barrio Ciudad Nueva dónde la víctima resultó ser la mamá de la mujer, Doña Catalina Franco de 56 años.

Está última, manifestó que mantuvo una discusión con su hija y su pareja, quiénes la agredieron  con una piedra a la altura de la cabeza, causándole sangrado. 

El Fiscal Francisco Martínez, dispuso que los aprehendidos sean trasladados hasta su unidad Fiscal, a disposición del Ministerio Público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!