UNA MENOR LESIONADA, CAÍDA DE ÁRBOL Y CORTES DE ENERGÍA TRAS TEMPORAL.

Desde el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Itapúa se informó de eventos ocurridos durante el temporal.

Durante la noche de este lunes, en el Barrio Itá Paso una menor de 9 años resultó lesionada cuando una teja del techo de su vivienda se desprendió y cayó sobre la misma ocasionándole un corte, la misma fue auxiliada por Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La menor habría salido fuera de su domicilio junto a su madre durante el temporal.

En el distrito de Fram se registraron daños materiales en los tejados de casas particulares en el Barrio Portal, así también el desplome de un techo de chapa zinc propiedad de Vicente Villalba Piris de 23 años de edad, también se registró la caída de árboles sobre calle H y Ruta Graneros del Sur, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Por otro lado, según el Centro de Operaciones de Emergencia de Encarnación (COE), hasta el momento no se han registrado pedidos de asistencia a familias. Los vientos en el temporal alcanzaron una velocidad de 77 K/h generando caída de árboles en el Barrio Chaipe de Encarnación y cortes en el servicio de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad. Lo que refiere a árboles caídos fue intervenido por Bomberos Voluntarios de Encarnación que para esta hora ya liberaron el camino afectado, así como que funcionarios de la ANDE han repuesto el servicio de energía eléctrica en gran parte de la zona afectada, todo según informó Jorge Martin del COE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!