Con pocos datos, Araceli Romero Duarte, quien vive en el distrito de Capitán Miranda, inicia la búsqueda de la mujer quien le dió la vida, soñando estrecharla en un abrazo y deseando que se encuentre bien.
La misma contó a IN que cuando tenía 8 meses de vida, su madre biológica la entregó a una joven que se convirtió en su hermana adoptiva, de nombre Elia Romero, quien en ese tiempo trabajaba en un hotel en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, alegando que ya no podía cuidarla.
Elia la llevó a su casa y la bebé se ganó el corazón de sus padres que la adoptaron y quienes se encargaron de sus cuidados, su madre biológica sabría donde se encuentra su hija e incluso habría venido a verla un par de veces pero hace años nadie sabe que paso con la mujer.
Lo poco que le contaron a Araceli es que su mamá se llama Maria y que sería del departamento de Misiones, la misma no posee ninguna foto, ni mayores datos de la mujer.
La mujer que busca a su madre comentó que le costó mucho tener cédula de identidad porque no contaba con el certificado de nacido vivo, recién a los 14 años pudo documentarse.
Ella aseguró que solo busca conocer a su mamá y que entiende que la dejó por alguna razón, le agradece que la haya dejado a cargo de una familia que siempre la trato bien, la cuidó y que siempre le dijo la verdad.
Quienes conozcan algo de esta historia y puedan ayudar a Araceli a encontrar a su mamá pueden contactar al 0992 451 036.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay