UNA COLISIÓN TRAS OTRA EN ENCARNACIÓN

Minutos después de un accidente de tránsito este jueves se registró otro en el mismo lugar. Esta vez un ómnibus que circulaba sobre la Avda. Irrazabal hacia La Placita Municipal, al llegar a la calle Sgto. Reverchón impactó de lleno contra la Patrulla de la Comisaría Cuarta que se encontraba estacionada a media calzada porque efectivos policiales intervenían en el anterior siniestro vial.

El Chofer del Ómnibus Ramón Alcides Sanabria indicó que tuvo que desviar a otro rodado impactando de lleno contra la patrulla. Felizmente ninguno de sus pasajeros, salieron lesionados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jdLLPIq8S2Q]

En imágenes de Circuito Cerrado se puede notar el momento del fuerte impacto, el efectivo identificado como Adriano Amarilla se salvó de milagro de quedar atrapado entre el ómnibus y su patrulla.

Ambos accidentes denotan que vehículos circulan de manera imprudente en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!