UNA BOLSA ARPILLERA DE MARIHUANA HALLADA INESPERADAMENTE EN ARROYO PORÁ



Una bolsa arpillera con marihuana en su interior fue encontrada durante la tarde de este martes a orillas de un arroyo, en el asentamiento Los Pinos del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá. 

La bolsa se encontraba cerrada con cintas de embalaje y en su interior contenía hierbas picadas de la marihuana. 

La presencia de la bolsa con supuesta marihuana en el lugar, habría sido alertada por pobladores de la zona a efectivos policiales de la Subcomisaría de Arroyo Porá, el Subjefe de dicha dependencia policial Walter Villalba intervino en el hecho para dar cumplimiento al protocolo correspondiente. 

Hasta el momento, no se sabe a quién pertenece la droga y menos como llegó hasta el lugar. El hecho fue comunicado al Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, quien dispuso el traslado de las evidencias hasta su unidad para el procedimiento de rigor. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!