UN VEHÍCULO VOLCÓ APARATOSAMENTE EN EL TRAMO MARIA AUXILIADORA – NATALIO




El hecho ocurrió alrededor de las 18hs de este domingo, sobre un camino de tierra, en Natalio Km 31, a unos 1000 metros de la Ruta María Auxiliadora-Natalio.

Un automóvil de la marca Toyota, al mando de Victoriano Nuñez, domiciliado en Natalio km31, volcó aparatosamente en el lugar. El conductor habría perdido el control de su rodado tras pasar una loma de burro, ocurriendo así el vuelco. Primeras imágenes del accidente revelan que el mismo terminó colgado de la puerta del rodado.

Victoriano Nuñez fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y trasladado hasta el Hospital Distrital.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!