UN TOTAL DE SIETE DETENCIONES DURANTE LA NOCHE Y MADRUGADA



El Director de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez informó sobre el trabajo investigativo desplegado por agentes policiales en diferentes puntos del departamento donde se lograron un total de siete detenciones entre la noche del lunes y el amanecer de este martes entre Naranjito-San Rafael del Paraná, Fram y Cambyretá.

Los agentes policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe Antonio Morán, lograron llegar hasta tres sujetos sospechosos de un hecho de hurto de herramientas en esa localidad.
Fue mediante la oferta de los objetos vía Whatsapp y trabajos investigativos, dónde los efectivos tuvieron que llegar a Natalio para obtener pistas sobre los autores y lograron la aprehensión y recuperación de objetos.

Durante la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Jefe Osmar González procedieron a la detención de un hombre sindicado como autor de un hecho de tentativa de hurto. A quien él dueño de una vivienda sorprendió y reconoció pero no lo pudo atrapar.

En la comunidad de 8 de Diciembre de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, agentes policiales de la Comisaría 95 de Naranjito, a cargo del Jefe Crio. Vicente Benítez, así como agentes de Investigaciones, a cargo del Crio. Joel Cabrera, concretaron dos allanamientos dónde detuvieron a tres hombres demandados por la justicia.

Fue tras un hecho de robo agravado registrado desde las 20:00hs. del miércoles 11 de mayo, hasta las 04:00hs. del 12 de mayo pasado, dónde tres delincuentes armados se alzaron varios bienes de un establecimiento rural de Naranjito.

Báez felicitó a los agentes por su comprometido trabajo en busca de aclarar hechos punibles.
Aseguró que desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles trabajan para aclarar otros hechos.

El mismo remarcó que en muchos de los casos los delincuentes sustraen los DVR de Circuito Cerrado para no ser identificados, algo que complica pero no detiene el trabajo policial en torno a la causa investigada.

Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/allanamiento-con-varios-detenidos-en-naranjito/
https://itapuanoticias.tv/entro-a-robar-en-una-casa-y-fue-pillado-por-el-dueno/
https://itapuanoticias.tv/tres-aprehendidos-y-recuperacion-de-objetos-hurtados-en-fram/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!