Chapas, una carpa y una estructura de madera componen la residencia de un hombre que necesita con suma urgencia la solidaridad ciudadana para cambiar sus condiciones de vida.
En esta precaria casa del Barrio Santa Librada de San Juan del Paraná, vive Don Salvador Rolón de 65 años, solo y sin medios de comunicación, actualmente también necesita víveres y todo lo que la gente quiera donarle, de modo a no pasar frío en el otoño que se aproxima y dejar de sufrir goteras en días de lluvia.
Para llegar con ayuda para este adulto mayor, las personas pueden pasar por la sede de Comisaría 33 y solicitar la gentil ayuda de los uniformados, ya que el hombre no cuenta con teléfono.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay