AMENAZAN A MADRE DE ÚNICA HEREDERA DE RIGOBERTO BAREIRO VARGAS


En la mañana de hoy fue presentada una denuncia por supuestas amenazas que está recibiendo la madre de la única hija de Rigoberto Bareiro Vargas, quien había fallecido a finales de 2020 aparentemente en un conflicto de intereses entre narcotraficantes en la localidad de San Pedro del Paraná.

https://youtu.be/DAxThGOf63E

La denunciante explicó que se encuentra entablando una demanda de filiación de la hija que tuvo con Bareiro, según explicó este tenía una buena relación con su hija de menos de 2 años de edad y que no podía reconocerla por el problema que tenía con la justicia.

Aseguró que siempre se hizo cargo de su hija hasta el día que falleció.

Luego del trágico hecho, la mujer inició la demanda de filiación para que la niña sea la única heredera de Rigoberto Bareiro Vargas, pero llamativamente los familiares de este se oponen rotundamente. Fue así que recibió amenazas de muerte de parte de personas que se hicieron pasar por miembros del grupo criminal PCC, exigiendo que desista de su demanda de filiación o de lo contrario secuestrarían y matarían a miembros de su familia.

Ante esta amenaza el Abog. Isidro Salinas ya solicitó la custodia policial correspondiente para la afectada y adelantó que no desistirá de la demanda atendiendo a que la niña es la única y legítima heredera de Rigoberto Bareiro Vargas.

Así también ya se inició la investigación para determinar de dónde se realizó la llamada y quienes son los responsables, aunque se sospecha que se trataría de los propios familiares del finado para que la heredera no pueda disponer de los bienes de su padre.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!