UN POLICÍA PROTAGONIZÓ GRAVE ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN





El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, sobre la calle General Artigas y la Calle Curupayty, en un local de Odontología llamado «InnovaDent» en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Por razones que aún se intentan determinar, un automóvil de la marca Toyota modelo Platz de patente N° BJU 052, al mando de Alfredo Martínez Villalba de 46 años de edad, quien es agente de la Policía Nacional, impactó violentamente el rodado contra la estructura del local, destrozando parte del mismo y el vehículo en el cual circulaba. 

Los Bomberos Voluntarios tras un arduo trabajo pudieron sacar al policía que estuvo atrapado por un largo rato dentro del habitáculo del vehículo con graves lesiones, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. 

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación, quienes aún no han brindado mayores datos sobre lo ocurrido. También intervino la Policía Municipal de Tránsito, pero no se le ha practicado la prueba de alcotest al conductor por estar inconsciente hasta estos momentos, según la información que trascendió.

El Fiscal Abg. Walter Lugo ordenó que se le practique el control de alcotest mediante una extracción de sangre cuando recupere el conocimiento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!