UN PARQUE INFANTIL SUSTENTABLE EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Se encuentra en marcha la construcción de un parque de juegos infantiles en el Barrio 8 de Diciembre del distrito de San Juan del Paraná pero no se trata de un parque común, sino que de uno sustentable diseñado por voluntarios de Techo Itapúa que se hizo ganador de un concurso de Proyectos sociales para espacios públicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ho_ibM0rEkw ]

A partir de materiales reciclados se encuentran construyendo diferentes juegos infantiles y lo más importante la comunidad beneficiada se apropia del parque colaborando con la construcción.

Este proyecto tiene una inversión de Gs. 16.000.000 que frente al costo de un parque infantil construido socialmente de Gs. 100.000.000 representa un importante ahorro.

Se trata de un innovador proyecto que demuestra los beneficios de una construcción sustentable con el medio ambiente que será inaugurada en poco tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!