UN PAPÁ BATALLADOR: SU PRÓSPERO NEGOCIO SE VINO ABAJO PERO VOLVIÓ A INICIAR DE CERO EN EL CIRCUITO.


Dario Méndez, es un verdadero guerrero de la vida, ya que como muchos otros compatriotas que viven y dependen de las ventas en el Circuito Comercial de Encarnación, su negocio familiar se vino abajo con la crisis y se vió obligado a empezar de cero. 

https://youtu.be/a0iK5I4tlBg

En tiempos buenos, llegó a obtener una ganancia de unos Gs. 800.000 diarios con las ventas de minutas que se levantaban a preparar con su esposa. Su día laboral iniciaba a las 01:30hs. de cada madrugada a fin de llegar con productos frescos al centro comercial.  En esos tiempos logró construir su casa y comprar un vehículo con el que recorría para vender sus productos. 

Tras este año de crisis y estar encerrado, el mismo se vió obligado a empezar de nuevo su negocio y lo hace vendiendo en la esquina de la Avda. Juan Von Winckel y Serafina Dávalos cada mañana. 

Si bien las ganancias no son iguales y apenas ayudan a sobrevivir, él mismo se encuentra con esperanza de que los florecientes tiempos retornen.

En este sentido, con su testimonio de trabajo y ganas de salir adelante, alienta a las personas a no tener vergüenza de nada, a luchar y buscar salir adelante de manera honesta. Ese será el mejor ejemplo para los hijos, ese es el mejor legado para sus hijos como un papá batallador de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!