UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ Y SU ACOMPAÑANTE QUEDA GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN TRIUNFO 13.


Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 12:30hs. de este martes a la altura de la Ruta PY 7 en Triunfo Km 13, distrito de Natalio. 

En el lugar impactaron entre sí un camión y la motocicleta guiada por el ahora fallecido Gregrorio Dionisio Centurión González, quien viajaba acompañado de su esposa la Prof. Justa Ramona González López, ambos domiciliados en el Primer Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná. 

Por el momento, solo se sabe que el camión era de color blanco con carroceria verde, ya que se dió a la fuga del lugar. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio fueron quienes prestaron asistencia en el lugar, donde nada se pudo hacer por el hombre. 

La mujer fue asistida hasta el Hospital Distrital de Natalio para su tratamiento correspondiente. 

Efectivos policiales de la Comisaría 17 intervinieron en este hecho e informaron de lo acontecido al Ministerio Público de manera a poder avanzar con las investigaciones en busca de hallar al responsable del camión involucrado, quien lejos de prestar asistencia a las víctimas, huyó del lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!