UN MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN ITAPÚA POTY


Segundo Osorio González de 54 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito registrado cerca de las 19:00hs. de este viernes en la vía pública del Barrio San Luis Km. 32 del distrito de Itapúa Poty. 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 78° Distrito de Itapúa Poty informaron que el fallecido conducía una motocicleta de la marca estar con Chapa N° 515 VYJ. 

Así también que estuvo involucrada una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° WBXF 357,  al mando de Miguel Ortiz Acosta, quien salió ileso del percance y también arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest, según los intervinientes. 

Según habría manifestado a la policial el hijo del fallecido, su padre se encontraba circulando a bordo de la motocicleta con destino a su domicilio y al alcanzar la altura indicada, fue embestido por la camioneta, cuyo conductor aparentemente no lo vio. 

A raíz del impacto, el ahora fallecido  fue lanzado a una cuneta.

En el lugar del accidente intervinieron agentes del departamento de Criminalística policial y el Ministerio Público.

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!