UN MENOR SE ESCAPÓ DE SU HOGAR Y SE CONVIRTIÓ EN DELINCUENTE.

Un menor de 17 años fue detenido ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Isidro Etapa 8 de la ciudad de Encarnación, mientras pretendía hurtar varios objetos de valor. Al ser descubierto, efectivos policiales de la Comisaría 40 acudieron al lugar logrando la detención del menor con varias evidencias en su poder.

El mismo se había escapado de su vivienda ubicada en el distrito de Capitán Miranda, por lo que pesaba sobre él una orden de detención. En su poder, se halló una mochila con varios artefactos electrónicos y joyas que aparentemente fueron hurtados días atrás en el mismo barrio.

Tras la detención, se comunicó del Ministerio Público y a las instituciones encargadas de velar por la integridad de menores de edad para su intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!