UN MENOR DE 3 AÑOS FALLECIÓ ATRAGANTADO EN CAMBYRETÁ





La tragedia enluto a una familia en Cambyretá, ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando una madre despertó y notó que su hijo ya no respiraba.

Con ayuda de los Bomberos Voluntarios del distrito trasladaron a la criatura hasta el Hospital Regional dónde a pesar de los intentos de reanimación no obtuvieron respuesta del menor.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Encarnación informaron que la médica de urgencias, Dra. Rossana Burgos, indicó que el niño ya no presentaba pulso, no respiraba y tenía el cuerpo frío, por lo que procedieron a intentarlo y a su reanimación sin éxito, durante el procedimiento observaron que expulsaba por la nariz y la boca un líquido de color blanco. 

La madre del mismo indicó que cerca de las 20:00hs, luego de cenar se acostaron para dormir, posteriormente siendo las 23:30 horas, se percató que su hijo no respiraba por lo que pidió auxilio. 

Se constituyeron en el Hospital Regional de Encarnación la Asistente Fiscal Sandra Mosqueda y la forense Dra. Clyde Núñez, quien realizó inspección del cuerpo encontrando contenido gástrico en la cavidad bucal y fosas nasales, no constatando lesiones traumáticas en el cuerpo, determinando como causa probable de la muerte asfixia  por bronco aspiración, con muerte aproximada de dos horas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!