El señor Juan Ramón López regresó junto a su esposa y 7 hijos desde la ciudad de Buenos Aires gracias al programa de repatriados del CODENA en un trabajo en conjunto con la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Edelira y otras instituciones públicas.
Tras un largo viaje, la familia pudo cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz y luego de cumplir con todas las exigencias protocolares del Ministerio de Salud Pública de Bienestar Social están siendo trasladada en la ambulancia del Centro de Salud local, rumbo al Asentamiento 13 de junio de este municipio, donde guardaran cuarentena en una vivienda en el que posteriormente presidirán.
De esta manera, ya son más de 100 compatriotas de este municipio quienes fueron repatriados en este tiempo de pandemia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay