UN JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO EN EL BAÑO

Según primeras imágenes y reportes que llegan desde María Auxiliadora, el cuerpo fue encontrado arrodillado con una correa al cuello.

Cerca de las 2:12 hs madrugada Bomberos Voluntarios fueron alertados por la Comisaría pero nada pudieron hacer al llegar se encontró al joven sin signos de vida.

Se trataría de Lucio Chamorro de 22 años. Esto ocurrió en pleno centro de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira.

Los padres del joven habían salido la noche de sábado a un festival y al retornar no encontraron a su hijo y la puerta del baño estaba cerrada.

Antes de abrirla convocaron a la Policía Nacional. Al abrir encontrarona su hijo y según reportes preliminares dicha puerta fue cerrada desde adentro, presumiblemente por el joven.

En este momento, agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar con miras a aclarar el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!