UN JOVEN DE 25 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN ALTO VERÁ 


La denuncia se realizó en la Comisaría 35° del Distrito de Alto Verá. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Tarumá 4° línea.

Efectivos policiales se apersonaron en el lugar y dialogaron con Micaela Belén Vega de 22 años, la cual manifestó que horas antes, había salido de su casa junto a su concubino Adrián Acosta Rivero de 25 años pero al retornar de la vivienda todo se salió de control.

Supuestamente Adrián se sentó y comenzó a manipular un arma de fuego, Micaela dijo tener miedo ante esta situación por lo que decidió acudir a la casa de su suegro Carlos Aníbal Acosta López de 68 años y contarle lo que sucedía. Ambos llegaron juntos a la vivienda en cuestión y se percataron que el joven estaba encerrado en el baño, ínterin en que escuchan un disparo. El padre rompió la puerta del sanitario con un hacha y encontró a su hijo totalmente ensangrentado y sin signos de vida.

Se incautó del lugar un arma de fuego sin cartuchos y una vainilla percutida.

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!