UN HOTEL DE LUJO EN NARANJITO AL SERVICIO DE TRABAJADORES

Con una ocupación del 100% durante la semana, a un año de su creación el éxito del Hotel de Naranjito refleja la acertada y oportuna inversión realizada a fin de brindar un servicio exclusivo a los viajeros.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CEHNw4xVHF4 ]
El Hotel se encuentra ubicado en el Km 139 de la Ruta N° 6, donde se brindan todos los servicios para el alojamiento confortable de las personas.

La Gerente Administrativa de la Cooperativa Naranjito, Lic. Eva Ramírez explicó que el Hotel vino a responder una necesidad de hace tiempo de los trabajadores que llegan a Naranjito a realizar sus gestiones y es preferido por su estratégica ubicación entre Ciudad del Este y Encarnación.

La misma destacó que los huéspedes también pueden acceder a servicios las 24hs. en el Minishop, así como en la estación de servicio.

Para reservas usted puede comunicarse al 0983 660526. Las habitaciones están equipadas con elementos de primera calidad con el propósito de brindar un excelente descanso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!