UN HOMBRE MUERE ARROLLADO SOBRE LA RUTA 6 EN MARÍA AUXILIADORA 




Un hombre de 69 años de edad falleció arrollado sobre la Ruta 6 en la ciudad de María Auxiliadora. El mismo fue identificado como Juan Tomás Díaz domiciliado en esta ciudad.

Aparentemente se disponía a cruzar la ruta para ir a un supermercado que está en frente y terminó siendo embestido por un automóvil. Bomberos Azules de María Auxiliadora acudieron al lugar e intentaron socorrerlo pero por las lesiones causadas tras el impacto, falleció de manera casi instantánea.

En este momento efectivos de la Comisaría 16 se encuentran realizando el procedimiento de rigor para elevar el informe correspondiente.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!