UN HERIDO DE BALA TRAS CONFUSO EPISODIO EN PUERTO TRIUNFO






Un confuso episodio dejó a un joven de 21 años con una herida de arma de fuego a la altura de la pantorrilla. El mismo fue identificado como Brahian Osmar Riveros, que a su vez cuenta con orden de captura por hurto agravado en Natalio.

El mismo llegó hasta urgencias del Hospital Distrital de Natalio en compañía de su madre Carlina Riveros quien posteriormente denunció en la Comisaría 90 que la supuesta autora es Pelagia Franco González (53), domiciliada en Triunfo km 1.

Hasta el momento las autoridades no supieron precisar las circunstancias del hecho y estarán aguardando que la víctima se recupere para conocer su testimonio. Al mismo tiempo no descarta que en las próximas horas se libre orden de captura en contra de la sindicada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!