UN FUNCIONARIO DEL PENAL ES EL PASAJERO 4 MILLONES DEL TREN

Virgilio Cáceres, funcionario Penitenciario, es el pasajero número 4.000.000 del tren que une Encarnación y Posadas a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El hombre fue premiado con hasta 10 pasajes gratuitos mensuales todo el año 2018.

Cáceres refirió que una posadeña conquistó su corazón por lo que el encarnaceno se casó y decidió mudarse a vivir en Posadas y es de allí que se traslada durante la semana a trabajar como funcionario del Penal de Itapúa. El mismo comentó que antes del tren cruzaba en motocicleta lo que le llevaba más tiempo y otros riesgos, resaltó que desde que ha optado por el tren, ahorra un importante tiempo en el cruce.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UGkUzB0R5Ns&feature=youtu.be]

A casi tres años del funcionamiento del servicio los desde Ferrocarriles del Paraguay S.A (FEPASA), resaltan importancia del servicio que impacta en la calidad de vida de las personas.

El servicio de cruce en tren fue habilitado un 02 de enero del año 2015 con un esfuerzo de autoridades departamentales y nacionales junto a pares del vecino país. El proyecto acompañado de cerca por el exgobernador Luis Gneiting ha sido de gran importancia para la región.

El cruce se realiza en un total de 8 minutos, con una frecuencia cada media hora, el servicio está habilitado de lunes a domingo desde 07:00hs. a 18:30hs. Actualmente el precio del pasaje es de 35 Pesos o Gs. 10.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!