UN DOMINGO MARCADO POR HECHOS DE VIOLENCIA




Luis, Alias Pikillo, se encuentra prófugo luego de haber protagonizado un episodio de violencia durante la madrugada de este domingo, en una vivienda del asentamiento San Carlos del complejo habitacional San Isidro de Encarnación, donde un hombre terminó herido de un machetazo en la cabeza.

Supuestamente, la víctima resultó herida luego de que intentó intervenir en una pelea entre Pikillo y su pareja.

Efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro, identificaron a la víctima como Alcides Ramón Villalba de 24 años, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Otro hecho de violencia se registró en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, dónde hasta el personal policial fue blanco del ataque de un violento hombre.

Cerca de las 02:25hs. de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 1era. de Encarnación intervinieron en un hecho de violencia intrafamiliar alertado por el sistema 911.

Donde procedieron a la aprehensión de Juan Hernán Paiva de 28 años, dónde resultó víctima su ex concubina.

Al constituirse al lugar, uno de los agentes policiales de nombre Hugo Domínguez, fue agredido por Paiva, quien sin mediar palabras propinó varios golpes de puños y puntapiés al policía, dejando al personal policial inconsciente.

El agente Domínguez fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación y se procedió a la aprehensión del violento hombre y su traslado hasta la Comisaría.

Otros hechos de violencia que se registraron este domingo

Por otra parte, en Tomás Romero Pereira, efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora también tuvieron que intervenir en un hecho de violencia durante la noche de este domingo.

Fue aprehendido José Feliciano Pedrozo Cáceres de 33 años, quién atacó a su ex pareja que se encontraba en compañía de sus familiares.

La mujer pidió auxilio luego de que el hombre llegara a su vivienda e intentara agredirla. El sujeto también habría amenazado a otros integrantes de la familia.

Un fin de semana marcado por la violencia intrafamiliar. Se recuerda a las víctimas que pueden realizar su denuncia en la comisaría más cercana o vía 911.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!