UN DETENIDO POR VECINOS DE ARROYO PORÃ FUE ENTREGADO.


Efectivos policiales de la Subcomisaría 01  Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá recepcionaron a un detenido entregado por los vecinos de la comunidad quienes lo redujeron en la vía pública. 

Ocurrió cerca de las 20:35hs. de este jueves en la vía pública de la vivienda Yacyretá, se trata de Rubén Alexis Rojas Santander de 20 años.

Los agentes confirmaron que el hombre contaba con orden de captura por supuesto hecho de Hurto Agravado firmado por la Fiscal Abog. Lorena Castelví, así como otra causa con orden de captura sobre producción de riesgos comunes firmada por la fiscal María del Carmen  Palazon.

Un sujeto fue diagnosticado en el Hospital Regional y puesto a disposición del Ministerio Público en el calabozo de la referida dependencia policial.

Aparentemente, vecinos de la comunidad Arroyo Porã han reactivado la comisión garrote para hacer frente ante los hechos punibles registrados en esta zona de Cambyretá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!