UN CONDUCTOR SE SALVA DE MILAGRO TRAS UN GRAVE ACCIDENTE EN ZONA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN




En las últimas horas de la tarde de este viernes, un grave accidente de tránsito tuvo lugar sobre la ruta 5b km15, que une al Distrito San Cosme y San Damián con la ruta 1.

Según se puede observar en las imágenes, el conductor de un rodado de la marca Chevrolet modelo AVEO LT SEDAN, habría perdido el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol de la zona.

Afortunadamente, el joven que iba al mando del rodado no habría perdido la vida tras este grave siniestro vial, aunque habría sufrido lesiones de consideración. El mismo fue identificado como Erik Reynaers Keletshofer (32) con domicilio en el distrito de Capitán Miranda.

El joven habría sido asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado para recibir asistencia médica.

Por lo que se puede ver también en las imágenes, se requirió el uso de un equipo especial para poder extraer al joven del habitáculo de su vehículo.

No se reportan otras víctimas o involucrados en este siniestro.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!