UN BORRACHO AL VOLANTE “ARMADO” CON UNA PISTOLA DE JUGUETE, PROTAGONIZÓ PERSECUCIÓN.


Una alerta vía 911, sobre un hombre que sacó lo que parecía un arma de fuego a través de la ventana de su vehículo en zona de la costanera República del Paraguay, en actitud sospechosa, movilizó a efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación, a cargo del Subjefe Orlando Vazquez, quienes iniciaron una persecución del rodado sobre la ruta Py 1 que terminó en zona de San Juan del Paraná con el vehículo interceptado por la patrulla de la Comisaría 33, a cargo del Suboficial Oscar Marecos. Se confirmó que tenía en su poder una pistola de juguete. 

https://youtu.be/Fax8GfYN21U

Se trata de Ricardo Krim Cabrera Abud (29), acompañado por Jorge Gastón Gervasio Figueredo (30), ambos domiciliados en San Juan del Paraná. Los mismos circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris con matrícula NBS 571.

Con presencia del Ministerio Público, Fiscal Carmen Palazón en el lugar, el conductor del rodado fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado 1,73.3 mgl positivo, elevado resultado para conducir en la ciudad. 

La Fiscal Palazón ordenó la detención del conductor en la Comisaría 3era. y la incautación del rodado en la Comisaría 33. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!