UN BEBÉ GIGANTE NACE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN 



 

 

En la jornada de hoy se tuvo un nacimiento de un bebé que pesó nada más y nada menos que 6,570 gramos en el Hospital Regional de Encarnación.

El mismo nació a través de una cesárea y tanto él como su madre se encuentran en buen estado de salud y fueron derivados desde el Policlínico Materno Infantil de Hohenau hasta este Hospital.

Según datos que manejan los médicos y enfermeros, podría tratarse del bebé más grande que nació en los últimos años en este nosocomio. Anteriormente solo se tiene registrado un bebé con 6,000 kg en el departamento de Misiones.

Tan grande fue la sorpresa que inclusive la ropa que le trajeron no le entra de tan voluminoso que es su cuerpo. Los padres necesitarán ayuda para mantener al bebé en estos primeros días, los que puedan colaborar se pueden contar al número 0986 368770




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay










error: Content is protected !!