UN AVIÓN DE PASAJEROS SE ESTRELLA EN AFGANISTÁN Y NO DEJA SUPERVIVIENTES

Los militantes del movimiento talibán han afirmado que este lunes derribaron un avión militar estadounidense sobre la provincia afgana de Ghazni, provocando la muerte de todos los ocupantes de la aeronave.

El Ejército de EE.UU., por su parte, ha declarado que está investigando el posible siniestro y que aún no está confirmada la pérdida del avión.

Horas antes este lunes varios medios de comunicación, citando a funcionarios afganos, han informado que un avión de pasajeros de la compañía aérea estatal afgana Ariana Afghan Airlines se ha estrellado en la provincia de Ghazni, localizada en el centro de Afganistán.

No obstante, la compañía aérea estatal afgana Ariana Afghan Airlines ha negado a través de un comunicado oficial los reportes publicados por varios medios que, citando a dos funcionarios afganos, afirman que uno de sus aviones de pasajeros se ha estrellado este 27 de enero.//RT ESPAÑOL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!