UN APREHENDIDO POR DESACATO A UNA ORDEN JUDICIAL Y RESISTENCIA. 



Agentes de la Comisaría 7ma del distrito de San Pedro del Paraná, tuvieron que utilizar la fuerza para someter a un hombre denunciado por violencia familiar, que violando medidas volvió a acercarse a la víctima y al verse acorralado tomó una escopeta buscando impedir su detención, detallan los intervinientes. 

Sucedió a tempranas horas de este martes en el Barrio San José de la mencionada localidad. 

Fue detenido Juan Andrés Algarin Díaz de 60 años, el mismo posee una orden judicial con varias prohibiciones; emanado del Juzgado de Paz de San Pedro del Paraná, en su poder fue incautado un arma de fuego. 

A raíz de una llamada telefónica, los agentes acudieron al lugar y acompañados de la víctima llegaron hasta donde se encontraba el denunciado, quien al notar la presencia policial amenazó a los mismos pero se logró reducirlo. 

El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!