ÚLTIMOS DÍAS PARA ACCEDER AL 50% DE DESCUENTO EN MATRÍCULAS DE LA UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación informa a todos los estudiantes e interesados en acceder a alguna carrera universitaria, que la promoción del 50% de descuento en inscripciones, está vigente hasta el próximo 31 de enero del presente año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eib_tGnWXdQ&feature=youtu.be]

Cualquier consulta por parte los interesados, pueden hacerlo accediendo a través de todas las plataformas digitales de la Universidad o bien acercándose hasta la sede en la ciudad de Encarnación y Colonias Unidas. Asimismo, existen varias promociones imperdibles para que ningún joven tenga excusas para no acceder a una carrera universitaria.

Cabe mencionar, que en los 10 años de vida institucional que lleva la UNAE, supo posicionarse entre las mejores universidades no sólo del departamento de Itapúa, sino también a nivel nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!