ÚLTIMOS DÍAS CON INSCRIPCIONES ABIERTAS EN CARRERAS DE AGRONEGOCIOS EN LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS.




Desde la Universidad San Carlos, cuentan con seis carreras de agronegocios habilitadas con clases en la modalidad híbrida, este jueves directivos informaron que son los últimos días de inscripción para cursarlas y animaron a los jóvenes a iniciar el año académico en un momento donde existe una mayor demanda de profesionales expertos en la producción de alimentos para el mundo. 

https://youtu.be/vvrql3iSHFk

La Universidad San Carlos cuenta con su sede sobre la calle Jorge Memmel esq. Carlos A. López de Encarnación, donde los interesados pueden seguir las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Administración Agronómica, Zootecnia, Producción de Alimentos e Ingeniería Forestal. 

Las inscripciones están abiertas hasta este 4 de abril, las clases se desarrollan en la modalidad virtual a través de una plataforma institucional. 

El proceso de formación incluye prácticas en el campo de modo que los universitarios cuenten con la debida experiencia a la hora de egresar. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!