ÚLTIMO MOMENTO : POSIBLE NUEVO SECUESTRO EN ESTANCIA EL CIERVO EN EL DPTO. DE SAN PEDRO

Un hombre habría sido secuestrado en la estancia El Ciervo, en el departamento de San Pedro, en el límite con Amambay. La víctima sería un brasileño que trabaja en la venta de madera en el lugar.

Un ataque a una estancia denominada “El Ciervo”, ubicada en el departamento al límite de San Pedro con Amambay se produjo este lunes por desconocidos. Un hombre que transportaba madera en un camión fue interceptada por un grupo de personas que quemó el vehículo y un tractor. Luego de esto, se llevaron al conductor, que sería un brasileño contratado por los dueños de la propiedad privada, que se dedicaba a la venta de madera en el lugar.

La estancia es propiedad del contralmirante Alonso Martino cuyo administrador es su yerno, Juan Miguel Gorostiaga.

Informantes de la zona aseguran que existen dos hipótesis sobre los autores del hecho: podrían ser integrantes de la banda criminal EPP o narcotraficantes de marihuana, ya que esa es una zona de plantaciones del estupefaciente.

La estancia atacada es, sin embargo, zona de influencia del grupo delincuencial, vecina de la estancia propiedad de Félix Galli, donde fue liberado uno de los colonos menonitas.

Se trata del primer secuestro en la era del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, justo en días cambios de los altos mandos de la Policía Nacional.

Hasta el momento siguen en cautiverio en manos del EPP el ganadero Félix Urbieta y el suboficial Edelio Morínigo.//ABC DIGITAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!