ÚLTIMO MOMENTO: IMPUTAN A PRINCIPAL SOSPECHOSO EN CASO MARLENE HUG.

La Agente Fiscal Raquel Bordon, acaba de imputar por Supuesto Hecho de Homicidio Doloso a Khaldoun Jbara, principal sospechoso del crimen que acabó con la vida de Marlene Hug la semana pasada.

Asimismo se ordenó la prisión preventiva del ciudadano, quien actualmente se encuentra recluido en la sede de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en la ciudad de Encarnación. De ser hallado culpable, Khaldoun Jbara podría ser condenado hasta 40 años de prisión.

Cabe mencionar, que Khaldoun Jbara se presentó ayer ante las autoridades policiales luego de que el pasado sábado se haya emitido una orden de captura en su contra, como principal sospechoso de haber propinado la brutal golpiza que causó la muerte de la joven de 23 años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!