ULTIMO LUNES DEL AÑO CON CALOR INTENSO Y LLUVIAS PUNTUALES



 La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este lunes se presenta cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Asimismo, se prevén chaparrones que podrían presentarse en varios puntos del territorio paraguayo.

Las temperaturas mínimas rondarían entre los 20 y 23 grados.  A su vez, las máximas alcanzarían los 32 y 36 grados en la región Oriental y Occidental.

Para mañana martes, Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa  con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, así como lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 34 grados.

Mientras que el para el miércoles, se espera un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del sur. La mínima sería de 20 y la máxima llegaría a los 20 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!