El último del día año se presentara inestable con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, no se descarta que estén acompañados de fenómenos de tiempo severo que se darían en forma puntual sobre su área de afectación. Para el día viernes las precipitaciones se limitarían al extremo norte de ambas de regiones. El día sábado y domingo algunos chaparrones en horas de la tarde sería la condición reinante.
Los vientos irán rotando al sector sur por lo que se tendrá un ambiente agradable en el transcurso del día de hoy jueves, nuevamente mañana se tendrá un ascenso paulatino de las temperaturas y la sensación de incomodidad será elevada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay