Hasta el dia de ayer, las autoridades municipales de San Rafael del Paraná continuaban preparando intensamente los kits de alimentos que se estarán distribuyendo por etapas y priorizando las comunidades más carenciadas para afrontar esta crisis.
En este primer lote, se pretenden repartir más de 1.300 víveres y se garantiza que los más carenciados tendrán sus kits en esta semana santa. El trabajo de distribución lo estarán realizando la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, concejales y funcionarios municipales.
Vale mencionar que en este municipio existen muchas comunidades rurales y asentamientos, como así también comunidades que viven del comercio fronterizo visiblemente golpeados por esta crisis.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay