ULTIMAN DETALLES PARA COMENZAR CON PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR EN ITAPÚA


La empresa proveedora del almuerzo escolar en Itapúa, Ladero Paraguayo S.A, mantuvo una reunión con directores de instituciones educativas, se han coordinado acciones y ajustes necesarios para garantizar que los alumnos puedan beneficiarse de este importante programa a partir de la última semana de abril o la primera semana de mayo.

La Dra. Julia Rivas, Secretaria Departamental de Educación, mencionó que durante la reunión, se discutieron diversos aspectos relacionados con la logística, la distribución de alimentos y las medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de asegurar la eficiencia y la calidad del servicio. 

Se ultiman detalles para que la entrega de almuerzos escolares se realice de manera oportuna y sin contratiempos, priorizando la alimentación saludable y equilibrada de los estudiantes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!