ÚLTIMA SEMANA Y SERVIÁN CONTINÚA SU RECORRIDO POR EL DEPARTAMENTO.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián continúa su recorrido a pocos días de las elecciones internas coloradas de la Asociación Nacional Republicana.

“Todos merecemos un gobierno transparente, que se preocupe por la gente de campo, que se preocupe por generar empleos, que llegue a todos, que trabaje para todos en cada rincón de Itapúa”, señaló en uno de sus últimos mensajes a sus correligionarios.

“Estuvimos en Bella vista, en una importante reunión con vecinos de Vacay km 20 del distrito. Nos recibió en su vivienda el correligionario, Francisco Benítez, dándonos la oportunidad de contarles nuestra propuesta y los ejes que la incluyen. En el distrito de Artigas, nos recibió el amigo Juan Sotelo, quien invitó a sus vecinos y correligionarios a compartir nuestra propuesta. Allí, manifestamos nuestra intención de ocupar la Gobernación y nos han brindado su voto de confianza”, escribió el candidato en su cuenta de Facebook.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!