UCI DICE SÍ A ITAPUA SOLIDARIA REÚNE DONACIONES EN LOS SUPERMERCADOS.

La colecta de alimentos para la Campaña Itapúa Solidaria 2019 llegó a los supermercados de Encarnación, en esta parte de la campaña se recibió el apoyo de parte de estudiantes de la Universidad Católica Campus Itapúa quienes sirvieron voluntariamente en la recepción de donativos en los supermercados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B0Ou3qISZJQ ]

Es así que este jueves, todas las personas que fueron o piensan ir a realizar sus compras en el supermercado tienen la oportunidad de donar alimentos no perecederos, productos de limpieza a la campaña en favor de familias afectadas en Ñeembucú.

Con el lema “Juntos podemos más” la Universidad Católica se suma a Itapúa solidaria e insta a toda la comunidad a llegar con sus aportes a los puntos de recepción.

En la fecha también estudiantes se suman a la colecta un kilo por alumno, así como por su parte los integrantes de diversas organizaciones de la ciudad se encuentran recolectando alimentos.

Sin lugar a dudas Itapúa Solidaria sigue recibiendo emocionantes gestos en pos de ayudar las familias damnificadas

La campaña culmina el domingo 9 de junio con un gran almuerzo en la Réplica de la Estación de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!