UCI CELEBRA ACREDITACIÓN DEL 100% DE SUS CARRERAS

La Universidad Católica Campus Itapúa, anunció que la institución educativa recibió la resolución de acreditaciones de carreras de la ANEAES.

[responsive_youtube https://youtu.be/8MEIDqIYiuQ ]

El Presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Dr. Raúl Aguilera Méndez hizo entrega a la Magíster Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa y a los decanos de las facultades de las Ciencias Jurídicas y Ciencias y Tecnología las acreditaciones de las carreras de Derecho y Arquitectura.

La Magíster Rosa Encina cerebró la acreditación del 100% de las carreras presentadas ante el ente regulador.

“Ya tenemos nuestra certificación de calidad por 5 años, así que estamos muy felices, con esto nos convertimos en la Universidad del interior del país con mayor cantidad de carreras acreditadas. Tenemos 8 carreras acreditadas y 2 en proceso de la búsqueda de una segunda acreditación, una es la carrera de Odontología y la otra de Informática” resaltó la rectora Rosa Encina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!