Una ciudadana argentina denunció haber sido víctima de una presunta estafa luego de adquirir dos teléfonos celulares en un local del circuito comercial de Encarnación.
La denunciante fue identificada como Natali Sandillán, oriunda de la provincia de Santiago del Estero, quien manifestó que días atrás viajó hasta la capital de Itapúa con la intención de comprar dos teléfonos de la marca iPhone.
Según su relato, al momento de la compra no detectó ninguna irregularidad, por lo que regresó a Argentina con los equipos. Sin embargo, una vez en su domicilio, comprobó que los dispositivos no reunían las características de originalidad correspondientes a la marca, por lo que consideró haber sido víctima de un engaño.
Ante esta situación, la mujer regresó a Encarnación para radicar la denuncia en la Comisaría Segunda, que tomó intervención en el caso y comunicó los antecedentes al Ministerio Público.
De acuerdo con los primeros datos, la investigación se centrará en el local comercial donde fueron adquiridos los teléfonos, ubicado en pleno circuito comercial de Encarnación, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y determinar si existió algún hecho punible.
Las autoridades indicaron que el caso se encuentra en etapa investigativa y que se realizarán las diligencias correspondientes para dar seguimiento a la denuncia presentada por la ciudadana argentina.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

