TURISMO SEGURO Y RESPONSABLE EN SEMANA SANTA.



En burbuja social, siguiendo todos los protocolos sanitarios las personas pueden realizar sus recorridos por el circuito de Ka´arape, las Misiones Jesuíticas, Salitre Cue, Nueva Alborada y demás destinos. 

https://youtu.be/qiNbMvI93j0

Destacan que los destinos de Itapúa cuentan con un estándar de calidad y seguridad para los visitantes, gracias al trabajo de hace años y los esfuerzos desde el año pasado en la actualización de los protocolos para el servicio turístico en pandemia. 

Hoy, el departamento puede ser anfitrión de visitas turísticas brindando todas las garantías necesarias a los visitantes, promoviendo el turismo interno para las familias. 

Es muy importante que el visitante aplique los protocolos establecidos para seguir operando en este nuevo modo de vida. 

Agentes turísticos destacan que el lavado de manos previene otras enfermedades que antes de la pandemia eran muy frecuentes por lo que esta es una buena práctica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!