TURISMO EN ITAPÚA: APUNTAN A FORTALECER ÁREAS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD


Una reunión de trabajo con representantes de turismo de las diferentes municipalidades, tuvo lugar durante este martes en sede de la Gobernación, la misma estuvo liderada por la responsable de la Secretaría Departamental de Turismo, Verónica Stéfani. 

El encuentro que busca planificar acciones en torno al fortalecimiento del turismo a nivel regional, también abordó como principales ejes de trabajo articulado entre el sector turístico y otras instituciones, la limpieza y la seguridad. 

La idea es prevenir tragedias como las registradas en San Bernardino, la cual además de enlutar a varias familias, perjudica enormemente una industria en crecimiento como lo es el turismo. 

Entre los disertantes para esta ocasión, estuvo la Jefa Regional de la SENATUR Lic. Lorena Escobar, la Lic.  Olga Fischer Asesora Departamental de Turismo y Presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo Ruta Jesuítica  e Ilone Altenhofen Presidente de la Asociación Mate Roga de las Colonias Unidas.

Con la presencia de más de 20 Secretarios Municipales de Turismo y representantes de las municipalidades se desarrollaron temas de interés en este ámbito como la inducción a la industria turística, relevamiento turístico y líneas de acción conjuntas entre los asistentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!