TURISMO DE NATURALEZA PUEDE SER UNA OPCIÓN POS CUARENTENA


El encierro de aproximadamente 2 meses de la gran mayoría de la población paraguaya ha creado una importante crisis emocional en toda la población y urge realizar actividades que transmitan paz entre todos. 

Una de esas actividades podría ser realizar pequeños viajes a lugares tranquilos y con mucha naturaleza alrededor. Desde la Cámara Paraguaya de Turismo insisten que el turismo de naturaleza puede ser un excelente opción al respecto. 

En ese sentido, el departamento de Itapúa cuenta con varias opciones para este plan comenzando con el amplio espacio verde de las costaneras, el río, los saltos, arroyos, y parques naturales que permitirá al ciudadano estar en un ambiente relajado.

Para el efecto, se está solicitando la apertura de excursiones con todas las medidas de seguridad requeridas para el efecto. 

Esta propuesta significaría una reinvención del turismo interno que podría colaborar con la recuperación económica del país, aunque en este momento aún no se permite realizar este tipo de actividades recreativas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!