TSJE DEFINE CRONOGRAMA ELECTORAL PARA MUNICIPALES



El Tribunal Superior de Justicia Electoral aprobó el cronograma para las elecciones de intendentes y miembros de juntas municipales en todos los distritos del país, para el período 2021 – 2025.

Debido a la pandemia del coronavirus, la institución ya había acordado anteriormente que las elecciones de este año serían postergadas, por lo que los jefes comunales y demás autoridades estarían en sus respectivos cargos por un año más.

Así pues, Jaime José Bestard, presidente del TSJE, confirmó en la fecha que las internas de las agrupaciones políticas serán el 20/06/21, y las elecciones municipales el 10/10/21.

/MEGACADENA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!